miércoles, febrero 21
Home>Destacados> Tiroteo en B° Federal

Anoche se produjo un tiroteo entre varias personas en las inmediaciones del Barrio -Federal-. Hay dos aprehendidos.

Si bien por el momento no hay información oficial policial, ya que la investigación del hecho se encuentra en curso. Fuentes destacaron que, pasada la hora 21:00 de ayer, vecinos del barrio por calle Colón, escucharon detonaciones producidas por armas de fuego, dando alerta a sede de la comisaria “Segunda”.

Inmediatamente personal de ésta, se trasladó al lugar, donde tras los datos recabados se encontraron que, en el lugar se había generado un enfrentamiento entre algunas personas mayores y menores de edad.

La misma fuente destacó que, tras las averiguaciones pertinentes el personal policial determino que, estarían involucradas no menos de 7 u 8 personas, de las cuales dos habría quedado alojadas en sede policial en carácter de aprehendidos y a la espera del trámite legal llevado a cabo por el Fiscal en turno Dr. Diego Rodríguez y Barros.  “No se descarta que en las próximas horas queden detenidos algún personal más” señaló. Además, se conoció que en el procedimiento se secuestro una motocicleta. (Ampliaremos)