lunes, mayo 20
Home>Noticias>Deportes>San “Martín Weidmann”
DeportesDestacados

San “Martín Weidmann”

Unión Los Cardos le ganó a La Emilia uno a cero en un partido donde los de nuestra ciudad hicieron méritos para otro resultado. Pero chocaron con el arquero Weidmann.

Un primer tiempo que por pesos específico lo encontró al conjunto de Gabriel Bracco, como neto dominador, pero sobre el final tuvo la sorpresa del gol del local. La Emilia creo muchísimas situaciones y dos penales malogrados uno de ellos por Abaca tirándolo arriba el travesaño y el otro rematado por Víctor Páez y atajado por Martín Weidmann como figura de su equipo local.

Sobre el final un centro pasado encontró a Lucas Gudiño y a los 43´pt ponía el uno a cero en favor de un Unión, que se fue al vestuario ganancioso y con un jugador menos por la tempranera expulsión a los 7´pt Gonzalo Lamda, en el primer penal sancionado por Suarez.

El segundo tiempo, el local con uno menos en cancha se retrasó y con orden, le cerro los caminos a un “Canario” que ya no tuvo el volumen de juego de la primera etapa. El tiempo transcurrió y el Unión cárdense sigue soñando con la clasificación a los Play Off.

Dirigió J. M. Suarez

Gentileza Radio San Jorge