domingo, abril 14
Home>Destacados>Abigeato esclarecido

 En las últimas horas personal de “Los Pumas” detuvo a tres personas que faenaron un animal en horas de la noche.

Personal de Policial de la Sección N°18 de “Los Pumas” con asiento en nuestra ciudad, anoche en un operativo pudo aprehender a tres personas mayores de edad con residencia en El Trebol las cuales fueron encontradas prácticamente al momento de realizar la faena clandestina.

Fuentes policiales bien informadas, destacaron que cerca de la media noche, recibieron una llamada anónima donde se denuncio que en un campo equidistantes entre Pueblo Casas y Las Bandurrias (Depto. San Martín), se veían luces de dudosa procedencia.

Rápidamente el personal a cargo del Subjefe Gonzalo Rivera titular de esta jurisdicción de la policía rural, llegaron al lugar e interceptaron una camioneta marca Chevrolet, que podría estar involucrada en el hecho.

Con los recaudos legales correspondientes y bajo los exhortos brindados por el Fiscal de nuestra ciudad Dr. Diego Rodríguez y Barrios, pudieron internarse en el campo donde encontraron una vaquillona y su cría ya faenadas.

Las tres personas, dos masculinos y una femenina fueron trasladados a sede policial donde se encuentran alojados a la espera las consideraciones legales correspondiente. La fuente, destaco, además, que fueron secuestrados elementos varios, como -cuchillos-, y la camioneta antes mencionada.

No se descarta que, este hecho pueda tener conexión con otros similares cometidos en los últimos días en la región.