jueves, abril 25
Home>Destacados>Se esclarece hurto

La Unidad Regional XVIII- Departamento San Martín, informó que, en el día de ayer, jueves 21 de abril, personal policial de Comisaría Segunda, esclareció el hurto en un comercio. Hay tres aprehendidos

La denuncia fue realizada por sus titulares de dicho negocio dedicado a la venta de indumentaria en la zona -Este- de la ciudad, por calle Las Heras, al cual ingresaron por terrenos linderos en la parte posterior de dicho edificio.

 Personal de la “segunda”,en su investigación pudo acceder a imágenes de cámaras de vigilancia. Analizando las imágenes, se identificó a uno de los sujetos involucrados. Con estos datos recolectados, los efectivos se trasladaron a un domicilio del Barrio Guadalupe, donde realizaron primeramente una requisa en un domicilio y donde se encontró indumentarias coincidentes con los denunciados robadas por las víctimas.

Posteriormente, se hicieron dos inspecciones más en otras casas cercanas del barrio, donde también había ropa coincidente a la mal habida, que también fue secuestrada. Ante las actuaciones, se pudo comprobar que serían tres jóvenes de 23, 21 y 18 años de edad, los que  quedaron a disposición e intervención de la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.