miércoles, abril 24
Home>Destacados>Intento de femicidio
DestacadosPoliciales

Intento de femicidio

Una mujer fue apuñalada en pleno centro de la ciudad. Se encuentra internada en el SAMCo local y el sujeto aprehendido en sede de la comisaría “Segunda”

El hecho sucedió pasadas las 20:30 de hoy en plaza San Martín ante la sorpresa de la gran cantidad de familias que se encontraba disfrutando la tarde noche del domingo.

El hombre de unos 50 años de edad, tras una discusión, procedió a atacar a su pareja con una cuchilla tipo carnicero, propinándole varias heridas. Algunas personas pudieron intervenir y pudieron contener y neutralizar el ataque del sujeto hasta la llegada del personal policial, que lo traslado a sede de la “segunda” donde por el momento se encuentra alojado.

La mujer por los paramédicos del SIES 107, fue trasladada al nosocomio local, donde quedó internada y en observación aparentemente fuera de peligro, señaló una fuente policial a esta redacción.

Se dio intervención a la fiscalía en turno de Santa Fe a cargo del Dr. Jorge Nessier. Por el momento se esta trabajando con la interpelación de los testigos y paralelamente la Policía de la Mujer ya interviene en el caso.

Si conoce alguien o es víctima de violencia de gérero, comuniquese al N° 114 , las 24 hs. del día