lunes, abril 29
Home>Destacados>Secuestros de motos

La Municipalidad dio a conocer un informe sobre el tratamiento de motos secuestradas en distintos procedimientos del área tránsito.

Textual

En el marco de los controles vehiculares periódicos que lleva adelante la Dirección de Tránsito, se continúa con la retención de motovehículos que presentan faltas como circular sin patente, sin luces, con escape adulterado, conducir sin licencia habilitante o sin chapa patente, entre otros.

Cabe aclarar que los escapes adulterados que exceden el límite tolerable han sido retenidos y secuestrados permanentemente; asimismo, solo se devuelven aquellos vehículos que hayan subsanado todas las contravenciones constatadas.

En la actualidad, el corralón municipal, se encuentra cerca de su límite máximo de capacidad, contando con 323 motos retenidas.

Por otro lado, informamos que se están llevando a cabo gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de un convenio de colaboración denominado “PRO.DE.CO.” con el fin de compactar las motos que están retenidas en el corralón municipal y que su situación judicial lo permita.