lunes, abril 29
Home>Destacados>Obra en Estación Transformadora
DestacadosEmpresarialesRegión

Obra en Estación Transformadora

Presidente del directorio de la EPE, Mauricio Caussi, dialogo esta mañana con radio San Jorge y explicó las obras que beneficiaran a la provincia, el departamento y la ciudad.

En la primera mañana de la radio, en dialogo con Guillermo Zuvinicar, Caussi dio cuenta de las importantes obras que se hicieron en la Estación Transformadora en estos últimos tiempos y que, como anticipáramos desde esta redacción no solo beneficiaran al departamento, sino también al área industrial de la ciudad.

“Lo que, logrado fue un avance muy importante y cuando asumimos este desafío de conducir los destinos de la EPE, como la empresa más grande la provincia de Santa Fe, una de las premisas que, nos pusimos era estar muy cerca del sector productivo y que el interior de la provincia pueda explotar todo su potencial”, comenzó diciendo Caussi.

“otra de las premisas era la articulación de los actores locales, y ahí tuvimos un intendente (E. Marucci) que siempre estuvo muy interesado de todas estas necesidades y con a si también, el propio Gustavo Paschetta, que se puso a trabajar siempre al lado de las instituciones, como la EPE o la Universidad Nacional de Rafaela, generando una premisa y objetivo central” acentuó.

Caussi, además recordó el inconveniente que hubo con la empresa ganadora de la licitación y destacó (Caída de licitación)  “por eso que, con la decisión política del intendente, rápidamente pudimos retomar la decisión con personal de la Cuadrilla de la Unidad Obras por Administración de la EPE , para destinarla a  San Jorge y poder terminar las tareas, donde el municipio se hizo cargo  de una inversión de 13 Millones de pesos que se suma  a toda la inversión que se venía haciendo, permitiendo en tiempo récord, poder tener la posibilidad de que hoy las empresas erradicadas en el Parque Industrial  tenga energía eléctrica con los parámetros exigidos a tal fin”.

El presidente de la EPE, también especificó técnicamente, que se trata de una línea directa de la estación transformadora para que las empresas instaladas y que se instalen no tengan problemas con el fluido eléctrico.

Consultado sobre el nuevo equipamiento que llegó en las últimas horas para aumentar la capacidad de la estación transformadora, Caussi agregó “Hemos repotenciado la ET de San Jorge por un lado y también lo hicimos con la de Las Parejas. Esta última hay que decir que, esta última, la inició la gestión anterior, pero la terminamos nosotros, con la misma lógica de viabilizar el crecimiento de la producción”

Para finalizar Caussi, sobre la inversión en su gestión al frente de la EPE, señaló “Hemos invertido en aplicación de infraestructura, con los proyectos que ya hemos finalizado y en ejecución, como así también licitado, unos de 38.000 Millones de pesos en todo el territorio provincial”