lunes, abril 29
Home>Destacados>Conectados

La EPE informó en su sitio oficial, que conectó la nueva alimentación del Parque Industrial de San Jorge

Se trata de instalaciones en media tensión, que mejoran sustancialmente el abastecimiento de energía a las industrias locales.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) conectó al servicio al nuevo cable de alimentación en media tensión, que posibilitará un abastecimiento más confiable de electricidad a las empresas del parque Industrial de San Jorge, en el departamento San Martín.

Los trabajos, que fueron realizados por personal de la Gerencia Explotación, consistieron en la construcción de un campo de salida en la estación transformadora local y el montaje de equipos para la conexión al predio industrial. Las tareas incluyeron los cableados y la instalación de todos los elementos de comando, telecomando y protecciones necesarias.

En el parque, se conectaron 4 subestaciones transformadoras, garantizando calidad y seguridad en el servicio eléctrico para las industrias que se están radicando y las que lo harán próximamente.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “cumplimos con el compromiso asumido oportunamente para culminar una obra muy importante para el sector productivo, que había quedado pendiente y destacamos el acompañamiento del intendente Municipal y de los emprendedores locales”.