lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Motores a pleno

El parque de la velocidad, volvió a ser sede de competencias nacionales. Los autos de Top Race y las motos del Super Bike, se llevaron puesto el mal tiempo.

Con condiciones climáticas se corrió en el “Parque de la Velocidad” la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6.

Fue el retorno de la categoría después de 21 años a San Jorge, y la fiesta que comenzó el viernes en plaza San Martín, tuvo su desarrollo en un fin de semana complicado para los pilotos que batallaron con una pista mojada.

A pesar del tiempo, buena cantidad de gente de la ciudad y la región acompaño en la desapacible jornada que lo encontró como ganador a “Josito” Di Palma con el FIAT  -Cronos- logrando los puntos suficientes para sumarse a la punta del campeonato. Segundo terminó Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo y tercero fue Facundo Aldrighetti con el Lexus.

Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder a  Di Palma con 250 puntos, segundo se ubica Diego Azar con 236, tercero Marcelo Ciarrocchi 191, cuarto Facundo Aldrighetti 158 y quinto Oscar Sánchez 108.

Dos ruedas

La 3ª fecha del Campeonato Argentino de Super Bike también tuvo su retorno al -Parque-, cuya última presentación había sido en agosto de 2014.

También la lluvia fue un factor determinante, que complico a los pilotos de las dos ruedas. Cabe acotar que la presentación de Santino Santarrosa de nuestra ciudad con una -Honda- del equipo de del rafaelino Rene Zanatta, le puso un condimento especial a la fría jornada de cierre y con un gran trabajo el “Pibe” de nuestra ciudad ratificó lo que viene haciendo en el CAM durante el año, consiguiendo hoy un segundo puesto memorable, detrás de Lisandro Alderete, que se quedó con el lugar más alto del podio. En tercer lugar, llegó Enzo Cassina de Córdoba. Todos ellos con la misma marca japónesa.