jueves, mayo 23

«Como nos comprometimos, logramos un nuevo fiscal para San Jorge” dijo Ulieldin.

Este jueves, en Asamblea Legislativa, se aprobó la designación de Diego Gustavo Rodríguez y Barros como fiscal adjunto de la ciudad de San Jorge, un pedido en el que la diputada provincial Lorena Ulieldin viene insistiendo desde hace mucho tiempo.

La Asamblea Legislativa, integrada por diputados y senadores provinciales, aprobó este jueves la designación de Diego Gustavo Rodriguez y Barros como fiscal adjunto de la ciudad de San Jorge, un pedido en el que la diputada provincial Lorena Ulieldin junto a la diputada Clara García vienen insistiendo desde hace mucho tiempo.

“Es una muy buena noticia para la ciudad de San Jorge y toda la región poder contar finalmente con el fiscal adjunto. Era una noticia muy esperada no sólo por los habitantes de San Jorge sino de todas las localidades de nuestro Departamento San Martín», expresó la legisladora.

En este sentido recordó que se hicieron reiterados reclamos tanto desde la Legislatura como desde la Mesa Departamental por la Seguridad. «Hace meses que venimos trabajando en la temática y golpeando cada puerta que podemos para traer al Departamento lo que corresponde. La designación del fiscal adjunto fue una de ellas», insistió