viernes, junio 14
Home>Destacados>Invitación

La Emilia invitó hoy, a un sentido homenaje que se realizará el próximo domingo.

En la tarde noche de hoy se realizó una conferencia anunciando e invitando a la parcialidad -canaria-, para acompañar el domingo a uno de sus ídolos.

Sin dudas Carlos Segovia, marco a fuego su trayectoria como referente en la intuición, y sus directivos así lo entendieron. El venidero domingo habrá un gran reconocimiento y esta tarde el presidente Marcelo Zuvinicar, el Coordinador de deportes, Profesor Mariano Gandolfo y el propio “Negro” Segovia explicaron los preparativos.

Gandolfo se refirió al momento y dijo “El próximo domingo a las 11:00 hs.,  en el predio donde se encuentran las canchas, realizaremos el acto en el que venimos trabajando hace más de un año para el nuevo complejo”

El presidente de la institución, por su parte explicó “lo del domingo es un hecho especial y que se hizo esperar, pero que, valió la pena porque hemos avanzado en un montón de cosas” y agregó “el nuevo complejo se denominará –Nuevo Bosque Canario- “Carlos Segovia”. Para nosotros es un amigo y él es La Emilia misma” acentuó, “en el también a cada uno de los jugadores que representa a la institución”. Afirmó

Carlos, emocionado señaló “no es fácil hablar en estos momentos muy emocionante y emotivo. Yo pienso en el recorrido de cómo comenzó esta historia  y fue algo que, interiormente, cuando me presentaron como jugador, me llamó a pensar, a estos –negros- no les puedo fallar y desde ese momento, todos pasaron a ser mis negros”  dijo emocionado.

Para cerrar dijo “disfruto haber sido parte de esto y haber sido parte de todos. Por esto, no puedo dejar de decirles gracias a todos y los invito a estar el próximo domingo que van a estar todos mis ex compañeros y la gente que hoy trabaja con migo”

Foto Gentileza Ivan Matievich