martes, abril 30
Home>Destacados>Caso Florencia Gómez

Como estaba previsto, se desarrollo la conferencia solicitada por la familia de “Florencia”. Participaron los abogados querellantes y el fiscal De Pedro.

Ayer por la mañana, en la sala de conferencias de -Los Molinos- , tuvo logar la conferencia de prensa solicitada por los familiares de Florencia Gómez, encabezados por la mamá María Luisa, los hermanos, Gabriela, Diego y Lisandro, para explicar su parecer sobre la marcha del proceso judicial, como así también, del  tratamiento que se le da al miso en algunos estamentos de la sociedad.

La apertura de dicha conferencia, la brindo la abogada querellante Dra. Carolina Walker Torres, que, junto al Dr. Matías Pautasso desarrollan el patrocinio de la familia. En tal sentido la profesional dijo (AUDIO).

Posteriormente el titular del MPA Dr. Omar De Pedro, hizo un amplio desarrollo de la situación de la investigación y en que, situación se encuentra la misma a 30 meses del femicidio de Florencia. (AUDIO)

Ante la consulta sobre la situación de algunos testigos que habrían incurrido en -Falso Testimonio- De Pedro dijo (AUDIO)

Luego fue el turno de Diego, hermano mayor de Florencia, en representación de la familia dijo (AUDIO)

Lo propio hizo Gabriela, quien también se explayó, confirmando el apoyo a los investigadores, solicitando, además, el mayor de los respetos sobre cualquier tratamiento y versión, pidiendo, además, ayuda a cualquier dato que pueda aportar alguien en la causa. (AUDIO)