sábado, marzo 2
Home>Destacados>Obras hídricas

Esteban Motta y Juna P. Pellegrini denunciaron falta de previsibilidad “La inexistencia de obras hídricas pone en riesgo el futuro de San Jorge” coincidieron.

Tras tres años de sequía, y ninguna obra en el canal que cruza a la ciudad de San Jorge, la llegada del fenómeno “El Niño” con el aumento de lluvias y los riesgos de inundaciones, pone en evidencia la falta de planificación a futuro de la actual dirigencia local y provincial.

“Nos reunimos con el Ingeniero Roberto Porta, con quien evaluamos las distintas obras que se deben realizar en este canal que atraviesa nuestra ciudad. Porta viene de hacer un gran trabajo en la localidad de María Susana. Es necesario abordar el tema y planificar sobre el mismo, para bajar el riesgo de inundaciones, tanto en la zona urbana como rural”, comentó el candidato a intendente de Unidos, Juampi Pellegrino.

Esta obra es crucial pensando en el desarrollo futuro de San jorge y en el bienestar de los vecinos, ya que al reducir los riesgos de inundación permite el desarrollo urbano en la zona, brindando tranquilidad para los habitantes de la ciudad.

“Pensar en el futuro de la ciudad es pensar las obras necesarias en el presente, para poder llevarlas adelante de manera planificada. Con tiempo, es necesario pensar la ciudad que se quiere dentro de 20 años, para poder empezar a trabajar en consecuencia”, destacó el candidato a Senador Esteban Motta.

Y agregó: “No se puede improvisar con el bienestar de los vecinos”.

Motta se comprometió a abordar este tema con Maxi Pullaro, y así poder avanzar junto con Juampi Pellegrino en las obras necesarias para afrontar esta situación que pone en riesgo a los vecinos, y limita el desarrollo de San Jorge.