sábado, abril 27

Personal policial de la Comisaria Primera de la ciudad de Sastre, esclareció un hecho de Hurto calificado, logrando la aprehensión del autor del ilícito.

En el día de ayer, se recepción ante la Comisaría de esa ciudad, una denuncia por parte de una vecina, quien manifestó que autor/es de identidad de desconocida habrían ingresado a su domicilio ubicado en calle Maipú al 1400, notando la faltante de efectos personales entre ellos una notebook.

Rápidamente efectivos policiales comienzan con la investigación y recolección de datos de calle, logrando establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 30 años de edad, domiciliado en este medio.

Tras realizar patrullajes y rastrillajes, en Avenida Mitre, se interceptó a un individuo con las mismas características a las aportadas por los testigos, quien se trasladaba en una bicicleta, luego de una requisa de sus prendas y de una mochila que transportaba se le secuestró el artefacto denunciado, el que fue reconocido por su propietaria.

Se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, se continúan con las tareas investigativas.