miércoles, junio 19

Personal de la AIC, recuperó una moto sustraída en Castelar en el mes de abril.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), pudo tras la misma, recuperar la moto HONDA 110 cc   sustraída el pasado 27 de abril en Castelar. Con los exhortos librados por el Dr. Carlos Zoppegni de la UFI 150 se detuvo a varias personas .

La denuncia formulada por la victima fue realizada en sede de la SubCria 2da de la localidad de Castelar y manifestó que encontrándose en su domicilio en zona Rural de esta jurisdicción a unos 6 Km. del ejido urbano donde él vive con su familia, se apersonan en el lugar 3 malvivientes con sus rostros tapados, uno de ellos armados quienes le solicitan todo el dinero que poseía, dos aparatos celulares y una Motocicleta marca HONDA TORNADO de 250 cc.

La pesquisa, determinó, que la activación de los celulares se estaría utilizando en la zona de Frontera y San Francisco (Córdoba), por lo que, el intercambio de información policial con los pares de esas dos localidades, se pudo sospechar que dos personas por los diálogos en sus redes sociales daban indicios de estar ligados al hecho.

Ordenados los allanamientos por el DR. Zoppegni y convalidados por el Dr. Gustavo Burnaguirre juez en lo Penal de la 5ta Circunscripción Judicial, se llegó a cuatro domicilios en Villa Josefina (distrito Frontera) de lo que resultaron aprehendidos dos masculinos y una femenina a la espera de los recaudos legales correspondientes.

SECUESTROS

Una Motocicleta marca HONDA 110 cc  de color ROJA con vivos negros sin dominio visible que inspeccionada sufre adulteración de sus guarismos chasis y motor. Una billetera de cuero similares características a la denunciada por la víctima y   chip de la empresa -Claro- perteneciente al celular sustraído marca Alcatel Hplus IMEI.