viernes, abril 19
Home>Destacados>De recorrida

El Diputado Joaquín Blanco, presidente del Bloque Socialista, estuvo recorriendo el departamento junto a la diputada Ulieldin y Enrique Gación.  

En el marco de una recorrida por algunas localidades del departamento San Martín. Blanco, Ulieldin y Gación, visitaron al club La Emilia, donde luego de una conferencia de prensa, caminaron las instalaciones junto algunos directivos de la institución, conociendo las nuevas obras de la misma.

“Estamos haciendo una tarea muy intensa por toda la provincia, junto a lorena y estamos viendo una demora muy injustificada de la problemática de viviendas en la provincia y nación con convenios del 2019 que todavía no se cumplieron” comenzó expresando Joaquín Blanco. También se refirió a las partidas presupuestarias de los comedores escolares “situación muy compleja con plata que no alcanza con 60 pesos para una ración escolar”, además criticó la situación de los Sancos “no están dando medicamentos en una situación social muy compleja postpandemia, con mucha inflación lo que hace que los intendentes se sientan solos” criticó.

El propio Blanco señaló que la gira por el departamento seguiría con el fin de gestionar.

El mismo diputado, también se refirió muy crítico al tema la inseguridad, entendiendo que “el problema preocupa a la Provincia”, y afirmó “que el aumento de la inseguridad aumento” (…) “Yo creo que lo que nos pasó en la Provincia de Santa Fe tiene que ver con el fracaso de Marcelo Saín   (ex ministro de Seguridad). Fueron 2 años perdidos, lo dijo el ministro Lagna (actual ministro), al que le tocó refundar el Ministerio”

Ulieldin por su parte, confirmó que en la recorrida “Vamos a seguir muy de cerca, con las necesidades que tienen las localidades del departamento, con los pedidos de cada lugar, visitando el territorio, llegando a cada una de ellas, para conocer qué es lo que pasa”

Gación en relación a su involucramiento al partido, dijo “como siempre estoy devolviéndole un poco del acompañamiento que tuve en campaña, y agradeciéndole a Joaquín (Blanco) la visita a San Jorge. Siempre estoy apoyando desde nuestro lugar a que vengan nuestros representantes comprometidos con lo que está pasando en la ciudad”