lunes, abril 29
Home>Destacados> Cuento del tío desbaratado
DestacadosPolicialesRegión

 Cuento del tío desbaratado

En un importante operativo efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Piamonte aprehendieron a dos hombres por tentativa de estafa.

 En horas de la tarde del día de hoy, personal de Comisaría Sexta Piamonte, fueron alertados por varios vecinos locales, quienes manifestaban recibir llamados telefónicos sospechosos que podria derivar al delito denominado -cuento del tío-.

En un rápido accionar numerarios de esa unidad de orden público comenzaron con patrullajes preventivos e identificación de vehículos y personas, logrando interceptar en una estación de servicio ubicada al sur de la localidad a un vehículo -Volkswagen Polo- con el cual se movilizaban  dos masculinos oriundos de la ciudad de Rosario, quienes no pudieron justificar su estadía en el lugar; por lo que se los trasladó a la sede policial una vez allí  se le secuestraron tres equipos de telefonía celular, pudiéndose comprobar que habían realizado llamados a los teléfonos fijos de los denunciantes.

 Asimismo, la investigación arrojo que estos individuos se encontrarían involucrados en diferentes ilícitos cometidos anteriormente, uno de ellos en la misma localidad de Piamonte.

Por tal suceso se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge y se proceden con las tareas investigativas pertinentes