jueves, abril 18
Home>Destacados>Presentación nuevas unidades
DestacadosLocales

Presentación nuevas unidades

Anoche, bomberos recibió las nuevas unidades adquiridas por la institución en el último tiempo, las cuales eran de vital importancia para seguir respondiendo a cada uno de los siniestros. Desde la ABV emitieron el siguiente comunicado.

Se trata de tres vehículos pesados, con diferentes características y particularidades según la función de cada uno.

-El primero se trata de un autobomba con escalera extensible, de origen americano, el cual será utilizado para todo tipo de rescates en alturas como así también incendios en edificios e industriales.

-La segunda unidad adquirida es un camión Iveco cisterna, con 14.000 litros de capacidad, para el abastecimiento de agua en todo tipo de incendios.

-En tercer lugar, arribó el nuevo autobomba forestal 4×4, con 5.000 litros de capacidad, para intervenir en todo tipo de incendios en la zona rural o cualquier terreno agreste. Cabe destacar que el mismo fue adquirido con parte de los aportes realizados por los vecinos y productores de nuestra ciudad, realizados en el marco de la campaña lanzada el año pasado por nuestra institución.

Desde la institución hacemos llegar las disculpas a toda la población debido a la demora que tuvimos el día de ayer en el recibimiento de las unidades, por eso invitamos a cada uno de nuestros vecinos a visitar nuestro cuartel donde podrán ver cada una de las unidades, los esperamos.