viernes, abril 19
Home>Destacados>San Jorge ya está preparada
DestacadosLocalesPolítica

San Jorge ya está preparada

El Intendente Enrique Marucci, junto al presidente del Concejo Dr. Gustavo Paschetta y el concejal Dr. Facundo Blum, participaron ayer en San Francisco de la apertura de ofertas para la construcción del Acueducto Interprovincial.

Recordamos que el acto que, estuvo encabezado por el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se realizó ayer.

El mensaje, precisamente de los jefes de provincia, fueron coincidente en solicitarles a los presidentes comunales e intendentes la priorización de obras en sus localidades para concretar las redes domiciliarias.

En tal sentido, Marucci, recordó que “San Jorge ya tiene desde hace un tiempo, su red nueva, modernizó la red troncal, efectuó mejoras en la planta de agua y se están incorporando nuevos sectores que no contaban con dicha red”. Estas mejoras le darán la oportunidad a la ciudad a una vez hecha la obra troncal, inmediatamente dejar a la ciudad en condiciones de poder utilizar los beneficios de un agua saludable, durante tanto tiempo anhelada.