sábado, abril 27
Home>Noticias>Interés General> Descuentos por error

Por un error en la liquidación, descontaron fuertes sumas a los docentes. Amsafe, solicito rápida respuesta

Amsafe denunció que los descuentos llegan hasta los 400 mil pesos y solicitaron la devolución inmediata. Desde el Ejecutivo reconocieron el problema y se comprometieron a solucionarlo antes del viernes. En el caso de que esto no ocurra, el gremio advirtió que tomará «medidas de fuerza»

Este martes los docentes públicos de la provincia de Santa Fe se encontraron con descuentos muy fuertes en sus recibos de sueldo. Al ver el detalle, detectaron un error en la liquidación de Ganancias y también la aplicación de un código por el que les retenían parte del dinero que tenían que cobrar. Ante la advertencia de que tomarían medidas si el error no se subsanaba, la provincia salió rápido a reconocer la equivocación y se comprometió a reintegrar los importes descontados antes de este viernes 4 de agosto.

“Nos encontramos con descuentos inconsultos e indebidos que van de los 100 mil hasta 400 mil pesos. Hablamos de indebidos por la liquidación de ganancias e inconsultos porque, a través de un código, aparecen descuentos varios que no sabemos los motivos por los que el gobierno de la provincia los aplicó”, dijo, el secretario gremial de Amsafe, Diego Alonso.