lunes, abril 29

Atlético venció por penales a Piamonte después del empate 1 a 1 en tiempo regular, y jugará una nueva final liguista.

El conjunto de Sergio Torrente tuvo un trabajoso triunfo en el -23 de Junio-, con otra actuación soberbia de “leo” Rabera en la definición desde los doce pasos.

El encuentro no fue del todo bien jugado y las imprecisiones en los últimos metros de la cancha hicieron que las ocasiones de gol sean casi nulas. Con esta data, como lo más relevante, los minutos pasaron y se fueron al descansó.

En el segundo tiempo Torrente, hizo ingresar a la cancha a el “Cata” Fabio Nieto por Jonatan Días quien, no tuvo la movilidad acostumbrada y fue absorbido por los centrales del conjunto “Albo”. El conjunto de Dell Orto, comenzó a tener menos piernas y también, el DT “uruguayo” metió a Wesley Costas Silva, que a minutos de entrar vio la roja directa de Edison Sada. (por gesto antideportivo)

Con diez en cancha los locales, fueron un poco mejor y a los 35´, apareció una gran jugada de Lucio Mendoza que apiló a varios jugadores de frente al arco y tocó a la media luna para el remate de Fabio Nieto y el uno a cero.

De ahí hasta el final se jugó poco. Piamonte, busco el empate con pelotas parada a los 54´ Pedro Arber de arremetida y luego de un rebote en el primer palo, puso el empate para ir a los tiros desde el punto del penal.  

Si bien la visita comenzó mejor con dos ejecuciones contenidas por Matías Rebola, sobre el final de la serie, apareció en gran magnitud leonardo Ravera para quedarse con tres remates y poner a su equipo en una nueva final.

Dirigió E. Sada que, para la estadística, a los 46´expulsó a Rodrigo Retamoso para el conjunto visitante.

También con tiros desde el punto del penal, San Martín de Carlos Pellegrini, venció a su tradicional rival, Americano, y se verá las caras con el conjunto de nuestra ciudad, por la primer estrella en disputa del años 2023.