sábado, abril 27

 En el contexto que todos los partidos realizan su cierre de campañas en las ciudades y localidades del interior santafesino, ayer estuvo en la ciudad Federico Angelini.  

El pre candidato a Vicegobernador acompañando a Carolina Lozada, tuvo una reunión con militantes departamentales. En esta oportunidad, Angelini fue recibido por Dante Zugasti, pre candidato a concejal de la ciudad y el precandidato a senador “Juanjo” Martínez y su acompañante de formula la sanjorgense Laura Aranda.

“Es un orgullo acompañar a una mujer como Carolina Lozada” comenzó expresando Angelini. “como dice nuestro slogan- que gane el sentido común-, y es algo que Carolina tiene, que se lo da su cara nueva, que aparece y que va a ir como un camión, con fuerza contra todo lo que le ha hecho daño a nuestra provincia”.

Sobre la reñida interna dijo “nosotros hemos dejado claro que, quienes están en la lista de Pullaro, y el propio Maximiliano Pullaro, tienen cosas que explicar, hechos concretos que están circulando por todos lados. Hay policías presos, y él fue quien los promovió” (…) “si hay algo que, ha caracterizado a Carolina Lozada, es decir la verdad y de hecho la justicia ratificó, que ella fue atacada vilmente en redes sociales, con un nivel de agresividad terrible, sin conocer el financiamiento y el origen de los fondos con que se está haciendo esa campaña contra ella”   

Consultado sobre la postulación a gobernadora de Lozada en Santa Fe, teniendo residencia en Bs. As., Angelini dijo “Losada no tienen nada que explicar en su vida personal. Los que tienen que explicar es quienes nos trajeron hasta el día de hoy, para que en Santa Fe sigan faltando obras. Carolina nació en Rosario, estudio en Rosario y abrió una empresa en Mendoza, es exitosa sabe lo que hace, gano la elección a Senadora Nacional y dio lucha al kirchnerismo mientras otros se escondían” resaltó.

Martínez, por su parte señalo “Da gusto para trabajar con un equipo así. Conocemos la realidad de cada localidad con las recorridas que hacemos con Laura (Aranda) por el departamento” (…) “vemos que el gobernador Perotti nos deja una provincia desbastada y que, no cumplió con todo lo que prometió. Por eso queremos ocupar un lugar en la cámara alta para sacar las leyes que sean necesarias, para trabajar al lado de cada intendente y presidente de comuna” para finalizar, dijo “yo no sirvo para estar detrás de un escritorio enquistado y regalando dinero, que no es mío, y quiero esta ahí presente para solucionar todos los inconvenientes que surjan”

Como anfitrión del encuentro Dante Zugasti, agradeció la presencia de Angelini y los precandidatos presentes y señalo “quiero una ciudad, que se relacione entre el ejecutivo y legislativo, para gestionar en la provincia y crecer con todo lo que le dé llegada a más trabajo, a la salud y la seguridad para salir del estancamiento y ayudar un montón de gente”