viernes, mayo 24
Home>Destacados>Hurtó un patrullero

En horas de la madrugada, un sujeto de 31 años concurrió a la Comisaría de Pellegrini en aparente estado de ebriedad y mientras un efectivo atendía a dos mujeres, se subió al patrullero que estaba estacionado al frente y se lo llevó.  

Se trata del auto Fiat Cronos, el último patrullero que recibió la Comisaría 5°, que casualmente tenía la llave puesta porque estaban patrullando por las calles del pueblo minutos antes.

El jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, explicó cómo sucedieron los hechos: “cuando termina el boliche y se empezó a desconcentrar la gente, van dos mujeres a la comisaría a pedir si le pueden llamar un remis porque las habían dejado y eran de otro pueblo. En ese ínterin, en el mismo momento, llega un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto. En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó. Entonces, las mujeres dijeron que era tal persona, un hombre identificado de Piamonte, y lo comienzan a buscar, va un móvil hasta Piamonte y cuando llegan lo encuentran, lo había dejado estacionado unos minutos antes. Así que llevaron al hombre en carácter de aprehendido y después el Fiscal ordenó la detención. Ahora está en la Alcaldía, es un masculino de Piamonte de 31 años”.

El hecho está caratulado como “Hurto Simple”.

Gentileza Portal Pellegrinense