lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Pasó el “canario”
DeportesDestacados

Pasó el “canario”

La Emilia le ganó dos a cero en el -Ricardo Groendijk- y paso a la instancia de cuartos de final.

El conjunto de Bracco, se quedó con el duelo ante los de Suligoy, sobre todo con el trabajo hecho en el segundo tiempo. Precisamente el primero no fue bueno y compartieron la posesión de pelota, las imprecisiones que llevaron al partido a la mediocridad.

El primer gol, fue desde los doce pasos ante la sanción de Juan M. Suarez, que vio como la pelota pegaba en la mano de Santiago Ibáñez y que, Leandro Páez cambio por gol a los 36´ para ir al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, La Emilia fue decididamente más que J. Unida, que no encontró espacios y juego, como para inquietar el arco de Mariano Leyes. A los 13´, el mejor de la cancha Leandro Páez, presionó alto y recupero por derecha para sacar un centro perfecto a la cabeza del pibe Brian González que la cruzó al segundo palo, para el dos a cero definitivo. Para las estadísticas a los 47´ y ya, en tiempo adicionado, Suarez le mostro la segunda amarilla a Mauro Cuberli (JU)que se fue al vestuario a minutos del final.

Dirigió J. M. Suarez. La Emilia deberá esperar el final de la tarde para saber los resultados en las otras canchas que darán los cruces para la otra ronda.