viernes, abril 26

En el marco de la pretemporada de las categorías 6ta y 4ta de River, ayer Daniel Teglia aprovechó darle minutos de futbol a varios de sus jugadores.

Mientras el plantel que jugo el domingo y logró el pase a la final de zona del Federal Regional Amateur, trabajo en la cancha auxiliar físicamente bajo las órdenes del -profe- Matías Mansilla, aquellos que tienen menos minutos de rodaje como titulares, realizaron un amistoso con la cuarta división “Millonaria”.

Previo a esto, los pibes de la reserva del “uruguayo” que comenzaron el pasado jueves 3 de enero la pretemporada en vista al torneo liguista, se enfrentaron a la sexta división de River los que vencieron 3 a 0. Desde el cuerpo técnico local hubo conformidad con los movimientos del equipo a pesar de la derrota en virtud a las distintas etapas de trabajos que vienen realizando ambos planteles.

Mas tarde fue el turno del segundo amistoso y donde el conjunto “rojiverde” ganó tres a uno, conformado por un plantel con jugadores que no están teniendo minutos en cancha en el federal. Desde el cuerpo técnico quedaron conformes con una buen labor colectiva e individual de jugadores a los cuales Teglia, tendrá la seguridad de poseer a mano, en caso de variantes para lo que se vienen en la recta final del torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.