martes, abril 30
Home>Destacados>Nuevos móviles

Entrega de móviles policiales en la Unidad Regional XVIII Departamento San Martin.

Esta mañana se realizó en el frente a la sede de la Jefatura de la U.R XVIII Departamento San Martin, el acto de entrega de seis unidades móviles.

 Se trata de patrulleros, marca Fiat modelo CRONOS DRIVE 1.3 MT, totalmente equipados y que serán destinadas a Dependencias de esta Unidad Regional para el desarrollo de funciones policiales operativas.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Secretario de Gestión Social e Institucional de Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Magister Bruno Rossini, la Sra. Senadora por el Departamento San Martín Cristina Berra, el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sastre y Ortiz Eduardo Botto, el Sr. Jefe de la Unidad Regional XVIII Subdirector de Policía José Luis Molineris, el Sr. Subjefe de la mencionada Regional, Subdirector de Policía Guzmán Sergio.

También se contó con la presencia de la Sra. Directora de Seguridad Vial y Comunitaria de la ciudad de El Trébol Julieta Mariscal, el Presidente Comunal de la localidad de Piamonte Carlos Bongiovani, el Sr Presidente Comunal de la localidad de Maria Susana Omar Arce, Plana Mayor y Especial de la Unidad Regional XVIII, Medios de Comunicación. –