miércoles, junio 19

Ayer por la mañana, en la Casa de la Cultura, quedaron inauguradas las muestras, “Arte en Pelotas” y “Campeones”. Ambas muestras, forman parte de las propuestas impulsadas por el Ente Cultural Santafesino.

Cabe destacar que el artista local Waldemar Corino, realizó la intervención de una pelota que representa a nuestra ciudad, homenajeando a los deportistas Gisel Vidal y Julián Romero.

Acompañaron el acto de apertura, el Intendente Municipal, Enrique Marucci, la Senadora Provincial, Cristina Berra,  el Presidente del Concejo, Dr. Gustavo Paschetta, los Concejales Dr. Facundo Blum y Silvia Funes, la Coordinadora del  Ente Cultural Santafesino, Claudia Giaccone, en representación de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, su presidente Juan Dertiano y el Sr. Dario Cinquini, la cofundadora del Ente Cultural Santafesino, Prof. Patricia Ambrosioni, familiares de los homenajeados y representantes de los clubes locales.

Las muestras permanecerán en nuestra ciudad y se pueden visitar:  jueves y viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas y el sábado de 10 a 12 horas en Casa de la Cultura (Rivadavia 842).