sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Atlético se puso a tres
DeportesDestacados

Atlético se puso a tres

 El “Uruguayo” ganó dos a uno en tiempo adicionado a un trabajoso Deportivo Mitre que. lo tuvo a tiro de ganar.

Un cambiante partido se dio en el -23 de Junio-. El conjunto de Diego Torrente, se lo dio vuelta en el final y dejó con las manos vacías a un Mitre, que se relamía con un gol sobre el final y que parecía inamovible.

El primer tiempo, el “rojiverde” tuvo un poco de mayor tenencia de pelota, ante un conjunto de Landeta, que no vino a defenderse y mediante un buen desempeño, y poniéndose el equipo al hombro, Franco Jominy se hacia la figura de la “V” azulada. Con un cero a cero se fueron al vestuario.

En la senda parte, atlético perdió precisión, se alejó del arco visitante, mientras que su rival demoraba el trámite para sacar ritmo, pero a su vez cuando tenia la pelota la manejaba con criterio para llegar al arco de “Leo” Ravera pero con tiros de larga distancia.  

Cuando todo indicaba que, el partido terminaba sin goles.  A los 47´st, Agustín Bernaus, aprovechó un centro de pelota para y en el primer palo se la llevo por delante para el delirio de la mucha gente que llegó de Landeta.

Atlético, sacó del medio y fue en busca del empate con mucho ímpetu, y nuevamente apareció Fabio Nieto, que a los 52´ definió de derecha con un enganche dentro del área. No todo terminó ahí y dos minutos más tarde a los 54´ aprovechó los  8 minutos de alargue decretados por el arbitro y de pelota parada tras un centro de Marcucci, apareció por detrás de todos Francisco Vidal para dar vuelta el resultado.

Dirigió N. Mottier, que expulsó a Juan Montenegro de C.A.S.J.

En resera C.A.S.J. 1 – Dep. Mitre 0

 Se cerró la 13.

En María Susana, el local Susanense, cayó dos a uno con Unión de Sastre. Con estos dos encuentros se cerro la decimotercera fecha liguista.