lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Triunfo en la 34

Atlético viajó a Cañada Rosquín y se trajo una nueva victoria por uno cero. Es la sexta consecutiva.

El “uruguayo” batió a Juv. Unida de visitante y se le sigue arrimando a Americano en el torneo Apertura Liguista que hoy perdió de local. Fue por la mínima diferencia con el gol de Juan Montenegro en el segundo tiempo de un partido complicado en el arranque para los de Diego Torrente.

Precisamente en el comienzo del partido, fue la “Juve” quien hizo mejor las cosas en ataque y le creo no menos de dos situaciones claras al arco defendido por “Leo” Ravera. Poco a poco, el equipo de nuestra ciudad se acomodó y emparejó el juego para irlo, dando vuelta de apoco.

Se fue el primer tiempo cero a cero, y en el segundo periodo, el “rojiverde” se adueño de la pelota buscando perforar las dos líneas de cuatro que propuso Suligoy. Recién a los 23´, pudo lograrlo. Juan Montenegro, remató entre los centrales, la pelota se desvió en el pie de un defensor y tomó un efecto raro. La pelota voló por sobre la humanidad del arquero y el nueve “Uruguayo” festejó el único gol que, terminó definiendo el partido.

Dirigió Juan M. Suarez, que expulso en el local a los 38st, a J. Burgatello en el local.

En reserva J. Unida 1 – C.A.S.J. 2