domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>Pocas ideas

La Emilia perdió de local, en un encuentro que lo tuvo como protagonista en los primeros minutos del primer tiempo.

El primer tiempo el equipo de Gabriel Bracco fue un poco mejor que General San Martín, pero solo fueron 15 minutos y después todo se hizo parejo. Los locales volvieron a cometer desinteligencias en defensa y a los 29´Pt. El “picante” Pereyra aprovechó un error en la salida “canaria” y metió el zapatazo que, venció a Mariano Leyes, para el primero del partido. El “general” no dejo reaccionar a su rival, y rápidamente pudo aumentar, La Emilia sacó del medio y el equipo de la Ruta 34, aprovechó otro desliz en el retroceso “canario” y tras varios rebotes pudo un minuto más tarde, aumentar con el gol de Brian Fernández

El segundo tiempo fue más de lo mismo, se jugó lejos de los arcos y las situaciones frente a los porteros escasearon. La Emilia intentó y llegó al penal sancionado por el árbitro a los 44´ ante una infracción a Diego Binner. Leandro Páez remató y convirtió el descuento (1 a 2).

El árbitro, adicionó 9 minutos, y le dio aire a los de Bracco que, no pudieron aprovechar el envión anímico, y un nuevo descuido a los 51´St le permitió a Ricardo Acosta, con un remate sorprender a Leyes, para que, el general se quede con el triunfo definitivo 3 a 1, cortando la racha ganadora de  los de nuestra ciudad.

Dirigió Jorge Rhul

En reserva La Emilia 1 – General SM 4