viernes, julio 19
Home>Destacados>Scaglia en la ciudad
DestacadosPolítica

Scaglia en la ciudad

Gisela Scaglia, candidata Vice Gobernadora en la fórmula que encabeza Maximiliano Pullaro llegó a la ciudad, para acompañar a los candidatos locales y del departamento.

 La compañera en la formula como vicegobernadora en las próximas internas Gisela Scaglia, llegó ayer a la ciudad con el fin de acompañar a Esteban Motta pre candidato a senador, Mario Rodríguez a concejal de la ciudad y Juan Pablo Pellegrino, como intendente de San Jorge.

En el momento de internas fuertes dentro del -Unidos para Cambiar Santa Fe-, Scaglia realizó una visita para dialogar de producción y se reunió con referentes del Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad.  La pre candidata a vice gobernadora, que acompañara a Maximiliano Pullaro, aprovechó la oportunidad para hablar con los medios locales, y fue muy fuerte en su crítica a la lista opositora.

“Estamos muy bien, sobre todo porque la gente del interior de la provincia y de localidades que saben lo que es trabajar, lo que es vivir en la provincia de Santa Fe, entienden que acá no hay tiempo para improvisaciones, para paracaidista, gente que hace turismo y que tiene una pantalla grande en la televisión, pero que después no vienen a la provincia, no vive en Santa Fe” en clara alusión a Carolina Lozada. “no conoce lo que es Santa Fe, le cuentan lo que pasa en la provincia y habla de algunos candidatos como si los santafesinos fuéramos extraterrestres”.

Scaglia dijo “acá, hay que jugársela por la provincia, hay que defenderla…, acá hay senadores de la provincia de Santa Fe, que cuando tuvieron que votar por los intereses de la provincia, votaron en contra de la producción y votaron a favor de un gobierno que, viene a sacarnos recurso de la matriz productiva. Nosotros con Pullaron, venimos recorriendo la provincia con mesas de diálogos con todos los sectores productivos. Por eso no contamos lo que pasa en la provincia, nosotros decimos lo que vamos a ser por los santafesinos, con un plan en materia de seguridad, educación, producción. Nosotros tenemos propuestas” acentuó.

Esteban Motta, por su parte, comenzó agradeciendo la presencia de Scaglia en la recorrida por el departamento apoyando su pre candidatura a senador departamental “el planteo nuestro es concertar las obras que le hacen falta al departamento, asumir el tema que es la salud, puntualmente que es acuciante. Hace pocos días renunció otra pediatra en el SAMCo San Jorge y las maternidades están en crisis” y agregó “Nuestro esquema de trabajo, es poner en agenda las obras que faltan que son educación, salud y sobre todo acá en San Jorge vivienda. Nosotros tenemos un proyecto muy importante, ya que creemos que, es la demanda principal de esta ciudad”.

Mario Rodríguez, en su pre candidatura en una banca del concejo, hizo hincapié en la importancia que significa trabajar en seguridad sanitaria, y también como dijo su predecesor en la palabra (Motta) la falta de vivienda. “Todo eso yo lo considero, como una inseguridad que vivimos los sanjorgenses” aportó.

Juan Pablo Pellegrino, como precandidato a intendente, dijo “Para nosotros es un honor, que todos respalden este proyecto que desde hace mucho tiempo venimos preparando para ofrecerles a los sanjorgenses. Es un desafío que, lo asumo con mucho compromiso y responsabilidad para solucionar las situaciones aun no   resueltas desde hace 25 años, y ahí apuntará nuestra propuesta”