viernes, abril 26
Home>Destacados> Secuestro y aprehensión
DestacadosPoliciales

 Secuestro y aprehensión

Personal del Cuerpo de Guardia de Infantería UR XVIII, aprehende a un joven por Conducción Peligrosa.

Sucedió en las primeras horas del día sábado, personal del Cuerpo de Guardia de Infantería, observan transitar sobre ruta provincial Nº 13, una motocicleta sin la luz trasera reglamentaria, por lo que, al llegar a la ciudad de San Jorge, el conductor de la moto trato de evitar a los uniformados dándose a la fuga.

Rápidamente efectivos policiales de pertenecientes a CGI- URXVIII, logran localizar al birodado solicitando a su conductor que pare la marcha para realizar la identificación correspondiente, tratándose de un hombre de 21 años, quien no contaba con la documentación que corrobore su identidad y la procedencia de la motocicleta; A su vez era acompañado por una joven de 15 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Sastre.

Se traslada a ambas personas a la sede de la Comisaría Segunda, donde se llevó a cabo el secuestro de una moto marca Suzuki, Modelo AX 100 y se le formó causa al conductor por el art 104 del código de Convivencia (Conducción Peligrosa). Se continúan las diligencias administrativas correspondiente.

Foto Ilustrativa