martes, abril 16
Home>Noticias>Deportes>Montaña “Rosa”

Triunfazo de La Emilia  ante  San Martín de  Pellegrini, en una remontada impecable.

El -Canario- con una vestimenta alusiva al  “Mes de la lucha contra el cáncer de mama” se hizo fuerte en el  -Parque 23 de Junio- y se quedó con un Triunfazo ante un duro rival. Fue tres a uno y se mete en una zona  de punteros.

Si bien el equipo de  Gabriel Bracco, lo comenzó perdiendo  con  el gol de  J. Emert a los 30´del Pt. para el equipo de Oscar Caloni, ambos conjuntos habían hecho mérito para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, La Emilia encontró mejor volumen de juego e hizo mérito para llegar al  empate a los 15´ con un  gran gol de Vianco, que fue una de las figuras de los de nuestra ciudad.

Valentonados, con la igualdad La Emilia se afirmó más, y pudo  aumentar a los 30´con  el gol de Gastellú poniéndole  el sello del dos a uno y además en lo personal  del mejor jugador de la cancha. San Martín no reaccionó y el “Canario”  pudo aumentar en tiempo adicionado con el gol de Pignata de  tiro libre, coronando el tres a uno con que se esperó el silbatazo final del árbitro del partido.

Dirigió Jorge Rhull.

La Emilia (3) M. Leyes, S. Chirino, D. Binner, J. Sniadowski, N. Vianco, G. Scafatti, F. Gómez, M. Gomez, E. Oitana, I. Pignata, P. Gastellú. Suplentes. A. Araya, M. Castro, L. Arias, T. Monesterolo, G. Araya, R. Viches,  R. Colombo

SAN Martin (1)  B. Eckerdt, G. Driussi, B. González, H. Pereyra, M. Garnero, M. Cansina, J. Emert, A. Sosa, M. Aguirre, R. Garuti, B. Rovere. Suplentes. A. Caballero, M. Vaschetto, J. Navarrete, M. Pereyra, F. Gorosito

 En reserva C.AL.E. 0 – San Martín 1.