viernes, abril 26
Home>Destacados>Amenaza y armas

Dos hechos que no tienen conexión entre sí, terminaron con la prisión preventiva para un involucrado y un aprendido que será imputado en las próximas horas

La actividad policial y judicial, generó mucha actividad con dos hechos acaecidos en la ciudad.

 -En relación a la primeras de las causas, que data del pasado sábado cuando una domicilio en B° San Martín, fue baleado y que, terminó con la detención de un joven sujeto de 26 años de edad, al cual se le realizó la audiencia imputativa  en la mañana de hoy, la que resulto con el dictamen del Juez quien ordenó la prisión preventiva, por lo que el mismo, fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la continuidad de la causa.  

 -El otro de los hechos también, acaecido en San Jorge, ante la denuncia de amenazas con arma de fuego, la cual fue secuestrada por personal de la Comisaría II.

La denuncia fue hecha por una mujer mayor de edad, producida en la tarde de ayer miércoles en sede policial local.

Personal policial bajo directivas del Fiscal Carlos Zoopegni, realizó requisas en dos viviendas al norte de la ciudad (B° La loma) en las que, se procedió en una de ellas el secuestro de tres armas de fuego y la aprehensión de un hombre mayor de edad.

Secuestro de Una Escopeta calibre 16/65 sin marca visible, un revolver calibre 38 marca Colt. y una pistola 9 mm marca Bersa.

Con los elementos recolectados como pruebas, el titular del MPA, ordenó la aprehensión de un hombre de 35 años de edad, como autor del ilícito nombrado anteriormente.