jueves, abril 25
Home>Destacados> Parte de la URXVIII
DestacadosPoliciales

 Parte de la URXVIII

Varios hechos delictivos fueron esclarecidos por personal de la unidad regional en distintas comisarias del departamento

textual

San Jorge: SE ESCLARECE HURTO.

El pasado lunes 08 de mayo, tras tomar conocimiento de la faltante de tres garrafas de 10 kg , desde un domicilio de esa ciudad, efectivos policiales de la Comisaria Segunda- San Jorge, comenzaron con las investigaciones para lograr el esclarecimiento del ilícito.

Tras realizar trabajo de calle y recopilación de datos se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos menores de edad quienes tenían en su poder dos de las garrafas denunciadas, manifestando uno de ellos que la tercera la habrían vendido a una persona desconocida. Por la minoría de edad se dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe. Se prosiguen con las tareas investigativas.

El Trébol: Se logró recuperar una Camioneta con Pedido de Secuestro desde Santiago del Estero.

En horas de la tarde de ayer, 09 de mayo, personal policial de Comisaría Cuarta de la Ciudad de El Trébol, tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo por distintos hechos delictivos se toma conocimiento, que en un galpón ubicado a la vera de la Ruta 13 se encontraría un vehículo de dudosa procedencia.  Por esa razón efectivos policiales de esa Comisaría, se acercan hasta el lugar a verificar los hechos, logrando encontrar una camioneta Volkswagen Amarok, la que al ser peritada y realizando la correspondiente consulta documentológica arroja como resultado que pesaba sobre la misma Pedido de Secuestro por el delito de Estafa en la Provincia de Santiago del Estero.

Ante esta situación se dio conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge, como así también al Juez requirente de Santiago del Estero.

El Trébol: Aprehenden a un hombre por Robo.

El hecho sucedió cuando se recibe un llamado a la línea de Emergencias 911 de la Comisaría Cuarta, por parte de un vecino de esa ciudad, quien manifestó que, en horas de la tarde del día de ayer 09 de mayo, se ausentó de su casa y al regresar noto que autor/es ignorado/s habían ingresado a su domicilio advirtiendo la faltante de dinero en efectivo. Es por ello que de forma inmediata toma intervención el personal policial de la Comisaría mencionada, quien comenzó a recabar y recopilar datos fílmicos logrando establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 24 años, domiciliado en ese medio, el que fue interceptado en la vía pública y tras realizarle una requisa se pudo recuperar una suma importante de dinero en su poder y del que no pudo justificar su procedencia. Ante esta situación se dio conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge, quien ordeno que se impute al hombre por Robo y quede alojado en calidad de Aprehendido en la sede policial. Se continúan con los trámites de rigor.