jueves, marzo 28
Home>Noticias>Cultura>Homenaje a combatientes

En el marco de la celebración recordatoria de la gesta de Malvinas, se harán eventos especiales.

Con el fin de recordar la gesta y mantener viva la memoria de los combatientes de Malvinas, desde el Museo de la Ciudad “Aurelio Genovese” y el Rincón de Lectura “El Anden” se programaron actividades para el fin de semana.

La directora del museo Noelia Banchio, señalo que la tradicional vigilia, está organizada por los propios ex combatientes locales, y comenzará el sábado desde la hora 21:00 en la carpa que se colocará frente al museo.

El domingo se realizarán actividades, que se iniciarán con el acto oficial, frente a la explanada al monumento alusivo desde la hora 09:00, con la presencia de las autoridades locales y las banderas de ceremonia de las distintas instituciones de la ciudad.

Noelia, invitó a los vecinos de la ciudad a que el 2 de abril a partir de las 17:30 hs, se lleguen al museo para visitar la sala «Veteranos de Malvinas».  Además, “en el Rincón de Lectura «El Andén» vamos a estampar telas con la imagen de las Islas Malvinas. Podés traer tu remera y sumarte a la actividad”. Acentuó.

Foto Archivo SJV