domingo, julio 21
Home>Noticias>Deportes>Otra vez por penales
DeportesDestacados

Otra vez por penales

Las últimas definiciones con tiros desde el punto del penal, fueron esquivas para el “uruguayo”. La de hoy por copa Santa Fe no fue la excepción.

En el encuentro de vuelta, atlético viajó a Rafaela para enfrentar a un Ferroacarril del Estado que se había llevado los tres puntos desde nuestra ciudad. En ese contexto el conjunto de Diego Torrente, desde el primer minuto lo fue a buscar y en los primeros 45 tuvo la posición de pelota creando alguna situación de aproximamiento al arco de Grosso. Por su parte “Ferro” solo intento contratacar a sabiendas del resultado en su favor.

En el segundo periodo, el “uruguayo” encontró el gol tempranamente, cuando Gonzalo Masmud metió un cabezazo implacable tras un buen centro de Leonel Ceresole, y la siesta de la defensa local. Era el uno a cero y el uno a uno en el global.

De ahí hasta el final todo fue de Atlético San Jorge que, además, aprovechó la expulsión en el local de Sebastián Barolo a los 45´del pt. Atlético llego en varias oportunidades, pero no pudo vulnerar el arco de un Ferro que solo se defendía y que le alcanzó para llegar a la definición con tiros desde el punto del penal, donde por (5 a 4) se quedó con el pase a la siguiente ronde de Copa Santa Fe.

Serie de penales

Para -Ferro- marcaron: Diego Meza, Martín Lobos, Matías Grosso y Eberhardt. Fallaron, Matías Clemenz, Martín Zbrun, Lucas Zbrun.

Atlético San Jorge anotaron: Leonel Ceresole, Jonatan Díaz, Tomás Ojeda, Andrés Mansilla. Fallaron: Gonzalo Majmud, Bombaj y Francisco Vidal.