viernes, abril 19
Home>Destacados> Lanzamiento 3ra edición  
DestacadosSociales

 Lanzamiento 3ra edición  

Ayer C.A.S.J.  hizo el lanzamiento de su Bingo. El presidente de la institución Sergio Cresta, significó el momento del club.

En el playón de la sede social, ayer por la tarde se hizo el acto oficial del lanzamiento de la edición N° 3 del “Bingo del Club”. La gama de autos, como así también de motos y distintos premios, fueron exhibidas, además de explicarse la modalidad de venta y sorteos que tendrá este año el mismo.

Cresta, valorizó a la organización y a quienes hacen posible el mismo. “estamos haciendo un nuevo lanzamiento que, de abril a diciembre, tendrá un sorteo mensual con ordenes de compra, que van desde los 50 a los 100 mil pesos, y para después el 22 de febrero del año próximo, realizar el sorteo final, junto al sorteo de contado”

El presidente -rojiverde- rescató la evolución en todas las ediciones. “El bingo gracias a Dios, vienen creciendo y es una herramienta que, en verdad, nos da un aire importante para las distintas disciplinas deportivas ya que toda la ganancia del mismo va al deporte, para que los chicos puedan viajar, y estar más cómodos en las progresiones de cada actividad”.

Sergio Cresta