sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>En la línea de largada
DeportesDestacados

En la línea de largada

Mariano Cáceres habló sobre el arranque liguista y piensa en Unión Los Cardos.

El DT  del “Guada” en charla con SJV, se mostró  confiado del trabajo que hicieron para la presente temporada. “ayer hicimos un poco de futbol como lo planificamos en la semana y luego de la parte táctica, terminamos de definir el sistema y los once con que vamos a arrancar el domingo” dijo en el arranque del dialogo.

Sobre la actualidad del plantel, y la participación en la copa Federación, señaló “los chicos están bien, físicamente y de la cabeza, que es lo más importante para la primera ocasión” (…)  “ante la posibilidad de la  participación en el torneo Federación, dijimos que sí,  ya que nos venía bien para los chicos.  La renovación del plantel para este año era muy grande, con jugadores, que estaba el año  pasado y hoy no, por esto, los más chicos que el año  pasado era la base de reserva hoy son la base de primera, y esa copa no vino bien, enfrentando a  equipos duros que nos permitió ver como estaban todos los pibes” acentuó.

Cáceres, también entre las expectativas, se refirió a las características de sus jugadores. “es la primera vez que Guadalupe arma un equipo con todos locales, y de corta edad, ya que, tenemos un plantel muy joven, donde Lucas Bonelli es el más grande y tiene 25 años y después a Diego y Juan C.  Romero que tienen 22, y de ahí para abajo  jugadores como el pibe Ulises Villanueva que tienen 17. Eso le da mucha dinámica al equipo, y además, mucha virtud porque son chicos de muy buen pie”

En busca de un equilibrio, Cáceres bromeó, “Con los  Romero, más la suma de Santiago Angeletti o Gastón Demichelli, son centrales -rústicos- (entre risas) que  también tienen buen pie, y hay que buscar el equilibrio. Es lo que estamos viendo con el cuerpo técnico, para estar a los 90 minutos al 100%, sabiendo que hay  administrar  el desgaste físico  hasta el final.”

Cáceres, confirmó que todos los jugadores están sanos y si bien no dio la formación dijo, “el único que no va estar y ya se lo dije a él, es Jeremías Pereyra que, viene  de un desgarro y estamos muy al límite para arriesgarlo, y decidimos  tener a los 18 de la planilla  en esta primer fecha  al 100%”