jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Otra vez goleada

Atlético San Jorge  le ganó a Trebolense  4 a 2 en el “Parque 23 de Junio” con virtudes y errores.

El “Rojiverde” sin dudas fue más que su rival, generando el futbol suficiente para hacer más amplio el marcador en su favor, pero cometió algunos errores que aprovechó el equipo del “pato” Martínez.

Nuevamente atlético desperdicio varias situaciones y recién pudo vencer el arco de Lecuima  a  los 42´pt con  F. Nieto aprovechando un centro rasante, para ir al descanso. A los 35´ Sada había expulso bien a A. Prata  por fuerte falta a Casarini.

En el segundo tiempo G. Páez aprovechó un centro  al arco y  de palomita por entre los centrales  le ganó a la salida de D. Antonio a los 8´sp  ponía el uno a uno. Rápidamente volvió a contestar y  B. Ojeda  ponían al local en ventaja nuevamente a los 10´st. A los 13´, el árbitro vio penal de Casarini y 13´st  T. Fogliatti, lo cambio por gol para el dos a dos sorpresivo. De ahí en más  los de Daniel Teglia repiquetearon una y otra vez sobre el arco de Trebolense, para a los  21´St. Juan Casarini  y  a los 36´st  B. Ojeda pusieran  el definitivo 4 a 2.

Dirigió E. Sada

C.A. S.J. (4) D. Antonio, J. Casarini, M. Marcucci, N. Duin, D. Migueles, F. Vidal, M. Mosqueira, A. Mansilla, B. Ojeda, G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: J. Calamante, N. Huck, K. Díaz, J. Inderkumer, L. Lovero, F. Nieto, E. Meynet.

Trebolense (2) E. Lecuima, E. Campos, L. Cubillas, T. Fogliatti, J. Mondino, L. Rossa, J. Del Valle, A. Prata, A. Suarez, G. Páez, F. Benedek. Suplentes: M. Manasseri, F. Lombardo, J. López, S. Gaido, F. Castillo, M. Venturi.