sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Deportistas destacados

En la Sesión Ordinaria del jueves 15 de diciembre del corriente año, se hizo entrega de las distinciones a los deportistas destacados en el último mes.

En el acto participaron familiares, amigos y autoridades del Concejo Municipal, se compartió un agradable dialogo y se hizo lectura de las respectivas resoluciones. Felicitamos a deportistas, entrenadores y familiares por el compromiso, esfuerzo y dedicación que llevan adelante.

RECONOCIMIENTOS: 

Isabella CANCIANI: Declarada Deportista Destacada de la Ciudad de San Jorge por el 1er Puesto en el Mundial «World Skate Games 2022». https://www.concejosanjorge.com.ar/legislaciones/isabella-canciani/

Román VIVAS y Fabián DIAZ: Román VIVAS Declarado Deportista destacado por haber obtenido el campeonato panamericano de combate en la disciplina taekwondo que se desarrollo los días 19 de mayo del 2018 en la ciudad de Santos, Brasil. También por haber obtenido el Campeonato Sudamericano en combate, el 6 de septiembre del 2019 en la ciudad de Buenos Aires, y por haberse consagrado Campeón Argentino de Box en la Categoría 60 y 64 kg. que se desarrolló los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre del 2022 en la ciudad de Cipolleti, Río Negro. Asimismo, al Instructor Sr. Fabián Diaz se le otorgó el Reconocimiento por su compromiso para con la disciplina taekwondo y boxeo.