domingo, abril 28
Home>Noticias>Cultura>Finde de fiestas

La ciudad, tendrá mucha actividad festiva el fin de semana en Plaza San Martín. Desde el área cultura se recordó la programación.

 En la Casa de la Cultura, se realizó una conferencia de prensa con el fin de recordar el cronograma de actividades programadas y que tendrán epicentro en la plaza principal de la ciudad.

Andrea Canalis, como titular del área, junto a Mariela Romero referente de los artesanos de la ciudad, dialogaron sobre la 15° Feria Navideña y la 4° edición del paseo Gastronómico “Oscar -cacho- Balbi”-.

En tal sentido, Canalis, recordó que este fin de semana, la Plaza San Martín se vestirá de fiesta, no solo por lo programado por la municipalidad, sino también por los posibles festejos del mundial. A raíz de esto, se tomaron todas las precauciones para evitar desborden y que, compliquen las actividades de los feriantes que van a esta instalados como de costumbre en la zona norte de la plaza.

Habrá artesanos, manualistas de todo el país, shows en vivos y la instalación de buffet. Además, se instalará para el domingo una pantalla gigante de video en la que se proyectará el partido de la selección argentina que, logró el pase a la final del mundial de Qatar en la jornada de ayer.

La entrada el libre y gratuita. Organizado por el Grupo Artemismo, la Secretaría de Cultura y Deportes de la municipalidad.