viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Conferencia “Canaria”

La Emilia realizó una conferencia de prensa para hacer un repaso de lo realizado durante el 2022 y brindaron detalles, sobre los festejos del 70 Aniversario y el Sorteo Final del Mega Bono 2022.

Ayer por la tarde en sede la Mutual de la institución, referentes de la Comisión Directiva, brindaron un amplio informe de gestión en el marco de cumplirse un año de la asunción del nuevo grupo de trabajo.

Presentes estuvieron, el presidente Marcelo Zuvinicar, acompañado por la secretaria Analía Delfino y la tesorera Rebeca Cravero.

Precisamente luego de una breve introducción del presidente, Delfino, se refirió a las disciplinas que hoy son 15 actividades que, acompañadas por las distintas sub comisiones generan un gran crecimiento institucional. “De esta manera pretendemos a que la institución tenga un espacio para lo competitivo y también recreativo. Las actividades no solo son deportivas, sino que también culturales, dando lugar a un incremento considerable en la masa societaria que, se elevó en un número importante en este último periodo” acentuó Delfino.

Cravero, por su parte habló sobre los temas relacionados con la mutual. “Estamos con una remodelación edilicia en la mutual. Todos sale del departamento de ayuda económica que, por suerte está trabajando muy bien” dijo, además manifestó “hemos agregado un servicio de proveeduría, y por eso se hacen las remodelaciones, para que la gente cuando ingrese (a la mutual), pueda ver todo lo que tenemos”.

La tesorera, también hizo mención, al Sorteo Final del Mega Bono 2022. “es el recurso con el que ayudamos a las sub comisiones y tuvo una muy buena venta, y si bien quedan algunos bonos, son muy pocos. Ya estamos cerca del sorteo final que se realizará en la fiesta del 70 aniversario” explicó.

La extensa conferencia, también dio lugar para recordar las distintas unidades de negocios, como el servicio de Crematorio, con el cual se generan prestaciones a distintas empresas de la provincia, creando recursos económicos importantes.

Marcelo Zuvinicar, por su parte, habló sobre el predio “Rafael Garnero” en el cual se mostró orgulloso de “toda la gente que se puso la camiseta y desde las sub comisión trabaja, para que cada sector del predio se transforme”.

En tal sentido, hizo alusión al sector del fútbol en la zona este del predio, donde “estamos mejorando nuestra casita” (…) “el principal y más destacado, es el complejo de futbol que se va a llamar el nuevo Bosque Canario >Carlos Negro Segovia<.” Y agregó “Estamos próximos a inaugurar el sector iluminado del entrenamiento de los chicos”   

Zuvinicar, además repasó cada una de las obras que se generaron, como en la parquización, con nuevo ingreso al predio, con nuevos juegos, trabajos en el sector de campamento y parrilleros, el gimnasio “Raúl Trosce”, nueva cancha de Pádel de vidrió, el natatorio y la construcción de la pileta para niños, lo que podrá ser utilizado por las colonias de vacaciones que se realizan en la institución.

El presidente, no dejo de agradecer a cada uno de los socios e hinchas, como así también a la municipalidad y autoridades políticas que allanaron los caminos al crecimiento del club.