sábado, abril 20
Home>Noticias>Deportes>Empate amargo, y a esperar
DeportesDestacados

Empate amargo, y a esperar

Atlético empató de local tres a tres ante Coronel Aguirre y ahora deberá esperar al domingo para la clasificación de la otra instancias del Federal Regional, con la radio en el oído, ya que el “uru” queda libre.

No fue un buen partido del conjunto de Daniel Teglia. Las imprecisiones y la disposición táctica, le dio la oportunidad a la visita de obtener en el medio campo, la recuperación de la segunda pelota.

A los 21´Pt. Una buena contra de Aguirre encontró mal parada la defensa “uruguaya” y Lucas Manochi no la desaprovecho para el uno acero de la visita. Poco después a los 24´Pt., una desinteligencia en un cabezazo atrás, quedó corto y aprovecho Agustín Lavezzi, para ganarle a Ravera y ponía el sorpresivo dos a cero.

Atlético, pareció despertar, y desde ahí en adelante comenzó hacerse dueño del partido. Un córner desde la derecha de Álvarez Cieff, paso entre todos y D´Angelo a los 32´Pt. Ponía el dos a uno y el “uruguayo” nuevamente se ponía en partido.

En el segundo tiempo, los locales retomaron un poco más el dominio del encuentro, pero con más ganas que futbol. Promediando el partido Coronel Aguirre se comenzó a refugiar más cerca de su arquero y en una serie de rebotes, la pelota le cayó a Gabriel Morales que de derecha puso el empate a los 30´St.

Tres minutos más tarde y con otra pelota parada, apareció la cabeza de Matías Espíndola para el delirio de la hinchada “uruguaya” que veía como su equipo sin jugar bien daba vuelta el partido.

Lamentablemente los últimos minutos del encuentro, siguieron siendo fatídicos en errores no forzados y la visita a los 43´St, llegó al empate con un soberbio remate de Lucas Manochi desde 25 metros que se clavó junto al palo izquierdo de Leonardo Ravera, y era el tres a tres definitivo.

Empate que sirve de poco, ya que el domingo el conjunto de Aguirre ganando se adjudica la zona y de esta manera atlético deberá espera que sucede con las otras zonas de tres equipos y saber si ingresa como mejor segundo.