lunes, abril 29

El Encuentro Nacional de Minibasquet «Valerio Barolo», volvió a ser un éxito.


Después de los inconvenientes que, vivió el país en el marco de la pandemia, las actividades deportivas y sociales multitudinarias, van nuevamente reacomodando el tablero. No fue la excepción el encuentro de minibasquet organizado por C.A.S.J., y que este fin de semana volvió a tener su esplendor de otrora.

 Centenares de equipos, representando a clubes de todo el país. Niños, acompañados por sus familias, le dieron un movimiento especial no solo a las cómodas instalaciones del club, con centenares de capas, casillas rodantes, sino también en movimiento comercial a la ciudad durante todo el fin de semana.

Desde el propio club se hizo un agradamiento por el acompañamiento recibido.

“Agradecemos especialmente a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de un gran Encuentro Nacional de Minibasquet «Valerio Barolo». Una vez más, disfrutamos de 3 hermosas jornadas ratificando el lema «Mini Es Amistad».

Michas gracias a integrantes de Sub Comisión, padres y familiares de deportistas, jugadores de las diferentes categorías, profesores, personal de las distintas Áreas del club, instituciones intermedias que nos cedieron instalaciones, árbitros y a todas las personas que colaboraron intensamente.

También a cada niña, niño, profe, delegado, padre y miembro de las instituciones que nos visitaron.

Vivimos un evento masivo y muy importante para toda la comunidad”

Prensa C.A.S.J.