domingo, abril 28
Home>Noticias>Deportes>Pisando fuerte

Atlético ganó en Las Rosas y se afirmó como punteros en la zona del Regional Federal. D´Angenlo y Álvarez Cieff los goles “uruguayos”.

El conjunto de Teglia amasó un buen triunfo de visitante en su viaje a Las Rosas por dos a cero. Con un gol en cada periodo, los de nuestra ciudad, sacaron una ventaja importante en un clasificador de una zona difícil para el arranque del Torneo Regional de AFA.

El partido, como se podía imaginar fue duro, por las urgencias que direccionan las localías y el Kemmis hoy, no las supo aprovechar. Desde el arranque y antes de los tres minutos el “Rojiverde” se ponía en ventaja. Un córner desde la izquierda, llegó justo a la cabeza de Tomas D´Angelo que con el parietal derecho venció al sorprendido Esteban Lecuima.

El equipo de Daniel Teglia, fue de ahí en más, ordenado y manejó los tiempos con solvencia, evitando que los locales llegaran con claridad al arco de “Leo” Ravera que casi no tuvo situaciones complicadas para ir al descanso.

En el segundo periodo, el “Kemmis” se adelantó unos metros, pero siguió sin conseguir volumen de juego como, para crear situaciones ante la escalonada marcación de los de nuestra ciudad. Esto, el “uru” lo supo aprovechar y comenzó al encontrar más espacios con el trabajo de Gabriel Morales y el propio Maximiliano Bocchietti.

No se habían cumplido los diez, cuando un centro de izquierda a derecha, encontró ingresando por detrás de la defensa local a Valentín Álvarez Cieff, quien controló en el segundo palo y metió un zapatazo, que se clavó en el segundo palo y era el dos a cero inamovible.

El local, sobre el final buscó el descuento y tuvo alguna situación, pero también en las réplicas el “rojiverde” pudo aumentar. Atlético lo ganó, por el orden y el ensamble de jugadores experimentados que rápidamente entendieron la propuesta de su técnico, y de cómo se juega en esta categoría.

Dirigió F. Cejas que expulso sobre el final del primer tiempo a Esteban Radice por un golpe a Lucas Samaniego.