viernes, abril 26
Home>Destacados>Peña por “Flor”
DestacadosLocales

Peña por “Flor”

Como estaba previsto, ayer la “Peña” para seguir pidiendo justicia por Florencia Gómez, tuvo un significativo resultado, con muchos vecinos de la ciudad que se sumaron a la propuesta organizada por “Las chuecas”

En el marco de una serie de actividades que se cumplieron en la semana donde se recordó los dos años del femicidio de -Florencia-, ayer se cerró la misma con un nuevo evento para pedir justicia.

Frente a fiscalía de nuestra ciudad, desde aproximadamente a las 18:00 actuaron bandas en vivo, ballet y otras actividades artísticas, además de la presentación virtual de León Gieco.

Sin dudas que, fue una jornada para reflexionar en comunidad y manteniendo la memoria en alto de una mujer que luchó incansablemente por la violenta a las mujeres por razones de género y que paradójicamente fue víctima de femicidio que aún no fue esclarecido.

Con un rotundo acompañamiento, el pedido de justicia, y para que estos delitos no vuelvan a suceder más, el mensaje del colectivo -La Chuecas- impulsoras del evento fue asimilado por quienes se acercaron al lugar desde la media tarde, hasta casi la hora 22.

Las Chuecas, agradecieron a quienes hicieron posible esta peña como a (los Ballet Don Lázaro y Palabras del Alma , El Duende, a los artista, en telas a Dani y Ana en aros , además a los escritores de la ciudad, Diegui Domínguez, Mere y Nadia, Maribel y Fede, Chichi y los chéveres, además de un agradecimiento especial a León Gieco)