viernes, mayo 3
Home>Destacados>Comunicado de la UR XVIII
DestacadosPoliciales

Comunicado de la UR XVIII

Ente los hechos acaecidos hoy en el partido por la Liga San Martín, la jefatura policial del departamento, emitió le siguiente comunicado.

SUSPENCIÓN DE PARTIDO ESPECTACULO DEPORTIVO ENTRE EL CLUB ATLÉTICO EL EXPRESO Y CLUB ATLÉTICO LA EMILIA

En fecha 02/10/22 cuando se disputaba el partido entre el Club Atlético el Expreso ( local ) vs Club Atlético la Emilia ( visita ) por la liga Departamental San Martín, dando comienzo la primera división a las 16:08 hs, transcurrido cuatro minutos de juego del primer tiempo el árbitro decide detener el partido por incidentes entre ambas hinchadas, logrando personal policial contener la situación y 14 minutos posteriores se reanuda el juego y a los cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, nuevamente el árbitro detiene el partido porque nuevamente se generaron incidentes entre las hinchadas, decidiendo posteriormente una vez controlada la situación terminar los cinco minutos restantes del primer tiempo Ganando el Club visitante 1-0. Terminado el primer tiempo del partido y al observar que las hinchadas de ambos clubes empezaron a romper los pulmones de contención, mampostería, y uso de gomeras  para agredirse entre si, es cuando el Personal policial allí apostado en todo momento trataba de evitar y hacer cesar las agresiones que se efectúaban con objetos contundentes, es ahí que el supervisor y jefe del operativo con el arbitraje deciden suspender el evento, a fin de evitar un mal mayor no dando las garantías de seguridad respectiva. Dichos incidentes continuaron entre las hinchadas rivales fuera del estadio, donde se logró hacer cesar las agresiones y desalojar a la visita. Se labraron las actuaciones legales correspondiente con intervención de la Fiscalía de la ciudad de San Jorge.