martes, abril 16
Home>Noticias>Deportes>Torneo de Selecciones de ligas
DeportesInterés General

Torneo de Selecciones de ligas

 Ayer se jugó en Sastre los dos encuentros correspondientes a la Sede Sastre (Liga San Martín).

 En el marco del torneo selecciones de las ligas Sub 13 organizado por la Federación Santafesina, en la cancha de Club. A. Sastre, en primer turno se enfrentaron los “pibes” de la Liga Cañadense se impusieron a los de la Totorense por 2 a 1.

En segundo turno los chicos dirigidos por el “lalo” Verón, empataron 1 a 1 con sus pares de la liga Casildenese. Hoy si el tiempo lo permite, se jugarán los encuentros buscando el clasificado para la otra instancia de fina, que se jugará en la ciudad capital de la provincia, junto a los ganadores de las otras sedes. (Bigand, Reconquista y Gálvez).

 La selección de la liga San Martín esta conformada por los siguientes jugadores: Ignacio Schalbertter (Gral. SM), Valentín Araya (CA.S.J.), Alan Escobar(C.A.S.J.), Tomas Bechardo (C.A.T.), Leandro San Martin (C.A.T.), Mateo Camusso (C.A.S.), Augusto Donzino (C.A.S.J.), Máximo Dartoni C.A.A.), Andy Lesta (C.A.P), Mirko Fernández(C.A.S.J.), Emanule Oitana (C.A.U.S.), Joel Ceballos (Unión LC), Ayron Cordoba (C.A.E.E), Giuliano Pietrani (C.A.E.E), Santiago Cepeda (C.A.E.E)., Maximiliano Blanc (C.A.S.), Nicolas Custiniano ( C.A.S.J.), Blas Gaete (C.A.E.E). Cuerpo técnico Eduardo Verón, Ramiro Dertiano, Ignacio Bonetto y Mauro Diaz.