jueves, marzo 28
Home>Noticias>Deportes>Avanzó en copa Santa Fe
DeportesDestacados

Avanzó en copa Santa Fe

El “Uru” ya está en la siguiente fase de copa Santa Fe. Hoy ganó por el encuentro de vuelta al “General” 2 a 1.

Al “uruguayo” parece no sentarle tan bien el 23 de Junio y si bien ganó en la revancha ante General San Martín, tuvo que trabajar bastante el partido. El del “Nacho” Meinero pareció  más concentrado que en el encuentro de ida, donde perdió 3 a 0 en su cancha y con ese resultado en su contra planteo un partido meritorio en despliegue y dinámica.

El primer tiempo fue parejo y los de Daniel Teglia, metieron ritmo para llegar al arco de Patricio Banchio, incomodándolo en un par de ocasiones. General San Martín por su parte, supo aprovechar las pelotas detenidas y llegó inquietando con centros. Desde un córner a los 29´ Pt, logró su cometido. La pelota llegó para que alguien la baje en el área y le cayó a Ferrero que sentenció a Leonardo Ravera para el uno a cero de la visita.

El segundo tiempo comenzó, con “Rojiverde” más punzante que, desbordó por los extremos inquietando a un “General” apretado más sobre su arco. A los 24´ St. Maxi Bocchetti aprovechó un buen centro de Lucas Comachi por izquierda y el “Bocha” con sutileza la tocó levemente en el primer palo para batir a Banchio. Era el uno a uno.

El segundo de Atlético, llegó a los 30´, después de una gran jugada de Baltazar Ojeda por derecha, finalizó en penal contra Maximiliano Bocchietti que, Nicolas Ibáñez ejecutó para poner el dos a uno que cerro una serie de 5 a 1 en favor de los de nuestra ciudad.

Dirigió Edison Sada.

C.A.S.J (2) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. migueles, J. Zarza, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, M. Bocchietti, B. Ojeda. Suplentes: B. Morales, A. Russo, N. Duin, M. Cavallo, G. Fassi, F. Nieto, J. Montenegro. DT D. Teglia.

General SM (1) P. Banchio, A. Araya, E. Fumero, M. Ferrero, F. Busso, N. Marquesin, D. González, L. Dellavia, L. Culler, H. Diaz, D. Fraire. Suplentes. M. Oyola, I. Fontana, E. Giacone, B. Alloa, M. Soliz, S. Orona, S. Monesterolo. DT I. Mainero